Legado que Vive
Muchas personas dejan algunos activos en su testamento para las obras de caridad porque se preocupan con causas filantrópicas.
Si nuestro trabajo misionero es una de estas causas para usted, lo invitamos a que nos recuerde en su legado.
Su donación nos ayudará a continuar capacitando a futuros misioneros para servir a individuos y familias en comunidades vulnerables en los EE. UU., Canadá, Sudamerica y Africa, así como a ayudar a cuidar de nuestros misioneros ancianos que, con gran fe, han dedicado sus vidas a servir a Dios y a los menos afortunados.
El Padre Omar Rojas, O.S.B. Ayuda a Niñas, Niños y Jovenes con útiles escolares, elementos deportivos, ropa, alimentos y educación en zonas vulnerables.
Hay cuatro tipos de donaciones que puede considerar.
Donación General:
Una cantidad específica de dinero o un porcentaje de su capital. No necesita identificar la fuente específica de la donación.
Donación Específica:
Una propiedad específica, como una póliza de seguro de vida, una parcela de tierra, casa, apartamento o propiedad intelectual (Patente).
Declaración de Donación:
Propiedad de una fuente específica que no identifica la donación individual, como una obra de arte en su colección, patente, autor de libros y demás.
Donación Hereditaria:
La cantidad que queda después de que se contabilizan todas las demás donaciones y se pagan los gastos. Dios agradece y nuestra comunidad rorara constantemente por las intenciones solicitadas.
La Donación en Testamento es para nuestros proyectos pastorales de la Federación Benedictina. Nuestra comunidad retribuye en las celebraciones de las Misas Gregorianas a perpetuidad por los donantes y sus familias.